Shows

La Federación Universal de Wrestling consta de 2 marcas insígnea, Galaxy e Infinity. Cada marca con su respectivo show, su respectivo roster, sus respectivos comentaristas, ciudad natal, etc. Hasta los momentos no se ha visto un PPV para cada marca, tan sólo PPVs para ambas marcas juntas. Cada marca tiene también sus propios títulos, a excepción del King of the Mountains Championship (TAG TEAM), que es disputado por tags de ambas marcas.

GALAXY

La marca de Galaxy es la marca morada de FUW. Consta de 6, 7 u 8 combates por show. Tiene 3 títulos; el título máximo, el Chronos Championship; el título secundario (Midcarder), el Olympic Championship; y por último pero no menos importante, la corona del rey del maestro, la Crown of the Master. El General Manager (GM) de la marca es Oswin Knight. Para la elección del roster de Galaxy se tomaron los números pares. Los comentaristas contratados por Galaxy son: Alex Valderrama (FACE) y Felix Strong (HEEL).

ROSTER

- Jr. (CHRONOS CHAMPION)

- The Great Austin (OLYMPIC CHAMPION)

- Scott Michaels (CROWN OF THE MASTER)

- Joel Zavala

- Caiman

- Carlos Wolf

- Matt Densmore

- Yokozuna

- James Morgan

- Sebastian Brooks (KING OF THE MOUNTAIN CHAMPION w/ MILES MONTERO)

- Ashley Starlight

INFINITY

La marca de Infinity es la marca verde de FUW. Consta de 6, 7 u 8 combates por show. Tiene 3 títulos; el título máximo, el Apolo Championship; el título secundario (Midcarder), el Nordic Championship; y por último pero no menos importante, el bastón de la realeza del maestro, el Scepter of the Master. El General Manager (GM) de la marca es KoRn. Para la elección del roster de Infinity se tomaron los números impares. Los comentaristas de esta marca son: Finn Boster (FACE) y Jerry Spencer (HEEL).

ROSTER

- Wasteland (APOLO CHAMPION)

- Phillip Brooks (NORDIC CHAMPION)

- Kevin McGregor (SCEPTER OF THE MASTER)

- Nitram

- Black Punked

- Rexotaku

- Tommy Hart

- Christopher Myers

- Josh Connor

- Adrack

- Materazzi

- Droick

- Mr. Kennedy

- James Smith

Pay-Per-Views

La Federación Universal de Wrestling consta también de un PPV por mes. Al culminar el 4° show de cada marca (Galaxy e Infinity) se sabe que se viene el PPV. Démos repaso a los PPVs de FUW.

FINAL POINT

Primer pago por ver de la federación, que dio resultado a las rivalidades desarrolladas hasta el momento por los wrestlers del roster y entregó a los primeros dos campeones en la historia de F.U.W: Wasteland (God of Gods Champion) y Materazzi (Olympic Champion).

THE VENGACE

Pago por ver que pondría punto y final a aquellos feudos aun sin concluír que había dejado Final Point; además, aquí se consagraron los primeros King of the Mountain Champions: The Undestable Revolution (The Great Austin & Korn). Cabe destacar que el campeonato olímpico también halló un nuevo dueño en los brazos del ya retirado Joshua J. Jericho.

BLOODY ASYLUM

Uno de los eventos más recordados y más queridos del universo de F.U.W, debido a lo extremo y especial que fue. Bloody Asylum exploto al máximo la locura que se había exparcido tras los bastidores y, para sorpresa de todos, nos dio un total de cuatro nuevos campeones (lo que quiere decir que todos los títulos cambiaron de manos) más la inclusión de un nuevo título: Scott Hill (Olympic Champion), Jabi & Materazzi (King of the Mountain Champions), Billy Nux (Crown of the Master), Chris Blake (God of Gods Champion) y Phillip Brooks (God of Gods Champion tras canjear su maletín segundos después de que Blake se coronase como campeón).

RAGNAROK I

Evento Magno de la Federación Universal de Wrestling que dejo boquiabierto a más de uno y llevo a la compañía al siguiente nivel. La primera edición de Ragnarok nos dejó, justo como Bloody Asylum, una gama total de nuevos campeones (exceptuando el Crown of the Master) además de la inclusión de un nuevo título: The Azteca Warriors (Rey Jagua & Scorpion Jr.) (King of the Mountain Champions), Caiman (Olympic Champion), Mr. Kennedy (Nordic Champion) y Joshua J. Jericho (God of Gods Champion).

NIGHTMARE

Pago por ver que vio luz luego de un mes de penalización por cuestiones legales de la empresa. Poco se recuerda de éste evento siendo uno de los menos relevantes en la historia de F.U.W, aún así, nos dejo tres nuevos campeones: Phillip Brooks & Materazzi (King of the Mountain) y The Great Austin (God of Gods Champion).

XTREME RECHARGED

Primero PPV luego de la división de marcas el cual vino cargado con muchas caras nuevas y por tanto una nueva calidad a nivel de wrestling (muy superior a la que habíamos visto hasta el momento, cabe destacar). En éste, que se clasifica como el segundo mejor evento de la federación hasta el momento, vimos convertirse a Dante End, Wasteland, Tommy Hart, Matt Densmore, The American Beasts (Christopher Myers & Josh Connor) y Joel Zavala en nuevos poseedores del Nordic Championship, Apolo Championship, Scepter of the Master, Olympic Championship, King of the Mountain Champions y Crown of the Master respectivamente. Además de contemplar la retención del Chronos Championship por parte de Jr. (todos los títulos nuevos habiendo sido incluídos en el Draft o en shows posteriores).

FLASH POINT

El mejor pago por ver de F.U.W sin lugar a dudas, apenas apróximado por Xtreme Recharged. Flash Point nos entregó lo mejor de la compañia con combates más que espectaculares y sucesos asombrosos. Aquí, vimos coronarse a: Scott Michaels (Crown of the Master, por segunda vez), The M.O.B (Sebastian Brook & Miles Montero) (King of the Mountain Champions), Phillip Brooks (Nordic Champion) y Kevin McGregor (Scepter of the Master, por segunda ocasión). Además de las retenciones de Wasteland (Apolo Champion), Jr. (Chronos Champion) y The Great Austin (Olympic Champion). Entre muchos otros combates que maravillaron, deslumbraron y emocionaron al público.

© 2016 Federación Universal de Wrestling, en corraboración con Oswin Knight's INC.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar